Obama, producto publicitario muy caro

    Obama es el producto más costoso en publicidad que vendieron al mundo
Barack Obama es un producto que le vendieron a la opinión pública utilizándose la más costosa publicidad en la historia, declaró hoy en rueda de prensa en RIA Novosti la Dra. en ciencias jurídicas, Eva Golinger, dedicada durante la última década a investigar y denunciar la injerencia de EEUU en Venezuela y otros países de América Latina.

 Según Golinger, la impresión que causó la llegada de Obama al poder de que habría un cambio en la política exterior estadounidense con respecto al mundo fue [sólo] un producto que a la opinión pública vendieron utilizándose la publicidad más costosa en toda la historia de los EEUU.

 Las empresas financieras del Wall Street hicieron una de las "más grandes inversiones" en la campaña presidencial de Barack Obama, "personaje" que fue "seleccionado" por representantes de la "maquinaria imperial" en EEUU, puesto que no proviene [directamente] del "pueblo estadounidense, de la comunidad sufrida" etc.
RIA Novosti. Por Ricardo Zedano.

Video en castellano
http://sp.rian.ru/onlinenews/20091201/124204819.html

http://sp.rian.ru/onlinenews/20091202/124213373.html

Bases militares norteamericanas en Colombia contribuyen a una guerra no declarada en América Latina
RIA Novosti. Las bases militares norteamericanas en Colombia contribuyen a una guerra no declarada en América Latina y no a la lucha efectiva contra el narcotráfico, declaró la abogada y escritora Eva Golinger en entrevista exclusiva a RIA Novosti sobre el tema "Guerra irregular contra Venezuela".
"Donde están las bases militares norteamericanas están los grandes productores de drogas", apuntaló la abogada. Añadió que durante diez años de realización del Plan Colombia aumentaron la producción y tráfico de drogas... y que al parecer la política de los EEUU es fomentar el narcotráfico y no neutralizarlo.
Según Golinger, el introducir drogas en una comunidad [sociedad o país] es una forma de paralizarlo, de por lo menos neutralizar sus capacidades para desarrollarse; y uno de los componentes de su teoría "Guerra irregular contra Venezuela": la subversión y contrainsurgencia.
A diferencia de la tradicional, la "guerra irregular", que según la escritora, autora del libro "Código Chávez", se ejecuta tanto contra Venezuela como contra América Latina, tiene como objetivo principal dominar e influir en la población del país adversario. Es silenciosa pero tan peligrosa como la tradicional. Sus componentes o tácticas principales además de la mencionada son la diplomacia y las operaciones psicológicas y militares.

"Guerra irregular contra Venezuela" de Eva Golinger 
 http://sp.rian.ru/onlinenews/20091201/124193006.html

Bases militares de EEUU en Colombia están destinadas para contrarrestar influencia de Brasil
http://sp.rian.ru/onlinenews/20091119/124042801.html

Denuncia Ortega peligro de bases militares de EE.UU. en Colombia
http://sp.rian.ru/international/20091109/123902234.html

Tropas estadounidenses en Colombia, la espada de Damocles
http://sp.rian.ru/international/20091113/123964471.html

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia